miércoles, 3 de marzo de 2010

CARTA




En el momento de nuestra despedida
No te encontré en ninguna parte
Solo había un sobre que habías dejado
Y una hermosa flor encima de ella
Así que tome aquel sobre y la abrí
Pero no había nada escrito en ella
Así que la deje de lado finalmente
Y me lleve aquella hermosa flor
En señal de nuestro idilio de amor
Pero con el correr del tiempo en sí
Aquella hermosa flor había envejecido
Lentamente comenzaba  a marchitarse
Para hacerme entender sin palabras
La carta en blanco en mi nombre
Ahora me era tan claro y evidente
Lo que me querías decir en alegoría
De que jamás deposite mis afectos
En todo aquello que nace del polvo
Y finalmente retornará al polvo
A excepción del rostro del Amado.
03/03/10.


1 comentario:

Anónimo dijo...

*CARTA*

Una gran verdad...gracias por tus maravillosas inspiraciones, Sahba!

(Beatriz Rizzini - de Brasil)